Díselo al mundo: soy emprendedor

JNR-251Vayas donde vayas la palabra emprender, emprendedor, emprendedora está por todas partes. Tener una idea y plasmarla con un proyecto físico es una filosofía, y existen grandes empresas hoy día que comenzaron así: algo muy pequeño que se convirtió en algo muy grande.

Para comenzar esta aventura necesitas ayuda, consejos y la experiencia de personas que han estado en tu misma situación o que saben a lo que te enfrentas. Y así lo entienden nuestras amigas de Superyuppies.

Ya van por su segunda edición, y no dejan a nadie indiferente. Las Súper Jornadas para Mini Emprendedores se celebraron el fin de semana del 4 de octubre en Barcelona y agotaron sus entradas casi con un mes de antelación. Ponencias, charlas, formación de calidad y expertos de diferentes sectores en un ambiente fresco y creativo.

Lo dicen ellas en su página: “Queremos que puedas vivir de tu sueño y estamos dispuestas a cumplir ese objetivo”.

Esta vez, las jornadas se han enfocado a la comunicación y al marketing de empresa. Esa parte crucial y que muchos dejan de lado. En su edición anterior se centraron en el principio, en la creación de un negocio sostenible. Y es que, esta iniciativa, además de promover y dar forma a las ideas de las personas, las enfoca desde su lado más verde.

Ellas son emprendedoras. Nosotros también. Ellas fomentan la creación de empresas sostenibles. Nosotros lo somos. Y por eso no queríamos dejar la oportunidad de colaborar un año más en estas jornadas, para que los asistentes pudieran gritarle al mundo:

¡SOY EMPRENDEDOR!

Aquí te dejamos algunas de las imágenes, by Joanna Noguera

JNR-20

JNR-222

JNR-239

JNR-304

JNR-4

collage3

collage4

JNR-19

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s