Juguemos a ser princesas… ¡rebeldes!

_MG_63371

Cenicienta pensó en un príncipe azul para salir de la horrible casa en la que habitaba. La Bella Durmiente y Blancanieves requerían del beso de amor verdadero para despertar del sueño eterno al que las condenaron y Jasmine estaba encerrada en los muros de su palacio y obligada a casarse con quien su padre decidiera…

Y con casi todas, la maldad se personificaba en la figura de una mujer, la madrastra, la bruja… Algo que por desgracia sigue ocurriendo el algunas sociedades del mundo.

La mayoría de las niñas han crecido con estas princesas y con sus mitos. Con unas se han identificado más que con otras. Todas buscaban a su príncipe azul, a ese hombre que las guiara por siempre jamás… pero ¿es que ser una princesa depende de tener un príncipe?

Todas las mujeres son princesas, pero ¡princesas rebeldes y luchadoras! Mujeres, en definitiva, que gobiernan sus vidas. Desde el punto de vista de hoy, una princesa es aquella que día a día se levanta y se pone los zapatos para hacer frente a todo lo que se le ponga por delante, y de hacerlo por sí misma.

Princess Power. Pese al avance de la sociedad en temas sexistas, todavía estamos muy lejos de alcanzar la igualdad total. Y así quedó reflejado en una de las últimas campañas sociales de la marca de playeras FckH8 que hoy queremos destacar y que se relaciona con la PROMOCIÓN que hemos lanzado en nuestro Facebook.

principal concurso

El vídeo viene a decir: “No me trates como una princesa desvalida, respétame”.

Y nuestra promoción te está diciendo que te digas a ti misma o que se lo digas a quien de verdad se lo merece: “Buenos días princesa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s