Cinema pop, una mirada bizarra a la farándula cañí

PicMonkey CollageCuando se unen cine, ilustraciones, decoración sostenible y gastronomía nada puede fallar. Se trata de la mezcla perfecta para que una velada sea insuperable. Y esto es posible encontrarlo en la exposición Cinema Pop del ilustrador Ricardo Sendra.

Sara Montiel,  Gracita Morales o José Luis López Vázquez, entre otras famosas actrices y actores españoles, rodean estos días a los comensales que decidan degustar algún plato en Alborada Restaurante, en Murcia. Sus paredes albergan esta exposición de Ricardo Sendra, que hace una mirada bizarra, valiente, nostálgica y muy de vanguardia del cine español que muchos han denominado “cine casposo”.

Con un luminoso maridaje pop, el artista reivindica ese toque glamuroso que los años en blanco y negro les negaron, y que Ricardo Sendra ha llenado de color.

Actores y personajes que formaron parte de la educación sentimental de muchos españoles y que se encuadran en una etapa donde lo “jolibudiense” sigue predominando en la mayor parte de la sociedad. Pero, ¿qué pasa con el cine español de ayer y de hoy?

Ricardo Sendra nos lo recuerda con esta exposición enmarcada en decoración sostenible gracias a la empresa Cartóncartón. Todas las ilustraciones pueden ser adquiridas por los que, como su autor, queden prendados de los iconos cinematográficos de esta particular época del cine español.

sin título-2560

sin título-2311

sin título-2656

sin título-2366

sin título-2521

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s