Cartón por fuera, cartón por dentro

medio-fondotransparenteSe dice que la belleza está en el interior, y a quien pronunció esta máxima no le faltaba razón. Sin embargo, antes de descubrir esa belleza interna, algo del exterior tiene que llamarte la atención: el color, la textura, la forma… Refiriéndonos siempre a cosas y/o productos.

Por eso cuando preparamos un regalo, o elegimos algo que sea especial o nos haga especiales, hay que cuidarlo todo. Incluso el de dónde viene, a dónde va y cómo lo presentamos. Y por eso nos encanta 100to14, porque cuidan hasta el último detalle de todos sus productos.

100to14_MrPork-MissCuentas

Calidad, labor social, sostenibilidad y made in Spain. Esos son los pilares que definen sus creencias, las mismas que priman a la hora de escoger a sus proveedores. Para dejar tras de ellos un mundo mejor, así lo definen en su web.

Su visión se basa en las cajas de decoración, inspiradas en la ambientación del cine y la televisión, y que envuelven todo lo necesario para attrezar un espacio y darle un toque diferente. Se trata de los mismos conceptos que defendemos desde Cartón Cartón, y por eso nos hemos convertido en sus proveedores.

100to14_VelasNaturalesEstiloDormido bowl_plato_02

Ya en sí misma nuestra marca permite vislumbrar el cartón desde otro punto de vista y darle otro uso, el de decoración sostenible, y eso es lo mismo que 100to14 busca. Son sus cajas de decoración o de temporada, 100% recomendables y 100% reutilizables, ya que, como ellos mismos indican: “Más allá de recibirla, abrirla y tirarla o emplearla para reciclar papel, son resistentes y están concebidas para guardar aquello que no queremos ver por una temporada e incluso volver a usarlas para regalar”.

100to14_Post1_CajaDeInvierno1_2014100to14, como Cartón Cartón, se preocupa de que sus artículos sean sostenibles o que causen el menor impacto posible al medio ambiente. Por ello sus cajas son recicladas y reciclables. Asimismo, el cartón que escogen es 100% reciclado y reciclable. ¡También el papel de las facturas y las burbujas de plástico que envuelven los productos lo es! ¿Podemos pedir algo más?

Estos mismos valores, a los que hay que añadir su preocupación por lo hecho en España – lo que nosotros denominamos pensamiento Glocal- y su entusiasmo y emoción son los que nos han convertido en su proveedores. Ya que en su web podéis encontrar una gran variedad de los productos de Cartón Cartón.
love carton blanco

composicion marco carton

Pero y ¿por qué 100to14?

Un nombre detrás de una emoción, la que le recuerda a Álvaro G. Montalvo – precursor de 100to14- los agradables momentos que durante su infancia disfrutaba en casa de sus abuelos. Una casa desde donde vislumbraba su alrededor. Un100to14_QuienHay-828x1024a casa con el número 114. 

Para quien quiera conocerlo más, lo mejor es que os paséis por su web 100to14. Nosotros podemos contároslo, pero mejor que lo veáis con vuestro propios ojos. Sólo resumiros que su máxima es:

Be free. Live your Art. Find your Destiny

Sé libre. Vive tu arte. Encuentra tu destino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s