Cultura de cartóncartón

CARTÓNCARTÓN se basa en tres conceptos que resumen su razón de ser: “Piensa Glocal”, “Compra Knowcost” y “Vive Ecotrendy”.tipografia carton

El compromiso de CARTÓNCARTÓN con la Responsabilidad Social es patente más allá de la utilización de materiales reciclados y reciclables. La marca colabora con instituciones de inserción socio-laboral para la producción de las piezas y favorece lo “glocal”, esto es, apuesta por la producción local pero con un pensamiento cultural global. Asimismo, apuesta por un consumo responsable pero no exento de buen gusto y estilo.

Todos nuestros productos y mucho más los puedes encontrar en http://www.cartoncarton.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s